Opinión


09/07/19

Iván Guerrero

  1. "SI" a la familia tradicional y un "NO" a su destrucción

    Otro año más que se celebra el llamado día del orgullo gay que es simplemente un ''despiporre'' grotesco por las calles entre personas del mismo sexo.

    Lo siento, pero sólo verlo, ya se me quitan hasta las ganas de volverlo a ver de verdad.

    Y que conste, siempre lo he dicho, que me importa un carajo lo que haga cada uno con su vida sexual y en la intimidad. Pero de ahí a hacer pública y de esa manera tan grotesca una cosa que encima no es normal, va un enorme trecho.

    Personas que tienen un problema mental, disforia de género se llama su enfermedad, quieran verlo o no tanto ellos como otras personas de su entorno, ¿y se hace un evento dirigido para gente con ese estado mental y para que veamos eso como normal?. 

    Lo que yo me pregunto también es el porque no hay un día del orgullo heterosexual y uno para la exaltación y ayuda a nivel nacional de la familia tradicional que eso si que es normal y no uno absurdo como es el del orgullo ''marica''.

    Les vuelvo a aconsejar que consulten las cartas del bueno de Steven Jackson que tratan sobre el programa que tienen previsto imponer al mundo los Illuminati. Entre esas cartas están las de ''feministas'' y ''activistas gay''. 

    En fin, se darán cuenta de ser todo un plan que entra dentro del proyecto aberrante de ingeniería social dirigida por una criptocracia luciferina que sólo quieren llevar al mundo a la locura global y con ello al caos para luego imponer su satánico sistema.

    Resumiendo. ''SI'' a un día del orgullo heterosexual, ''SI'' a la familia tradicional y un ''NO'' a un día del orgullo ''marica'', un ''NO'' al feminismo radical y un ''NO'' a la destrucción de la familia tradicional.

Más artículos de Iván Guerrero

Histórico de artículos de Iván Guerrero