El Forestal Park de Mataleñas acoge el sábado una noche de multiaventura para jóvenes

21/06/19


Las actividades, enmarcadas en ‘La Noche es Joven’, comenzarán a las 20.00 horas y serán gratuitas.

El Ayuntamiento de Santander ofrecerá este fin de semana una actividad multiaventura para jóvenes de 15 a 30 años, en el marco de la edición de primavera del programa municipal de ocio alternativo ‘La Noche es Joven’.

Las actividades comenzarán a las 20.00 horas y serán de carácter gratuito, sin necesidad de inscripción previa.

Dirigido a jóvenes de 15 a 30 años, esta ‘Multiaventura forestal’ ha sido diseñada como un evento lleno de emoción y diversión en plena naturaleza para brindar a los jóvenes un plan de ocio atractivo y saludable para el fin de semana.

Como en anteriores ediciones, quienes participen en esta aventura podrán disfrutar de circuitos de tirolinas, plataformas, puentes tibetanos o lianas.

El Ayuntamiento anima a los jóvenes santanderinos a sumarse a estos planes y destaca el éxito y la buena acogida de la programación juvenil, su variedad y la calidad de las propuestas.

Quienes deseen ampliar información pueden hacerlo en el Espacio Joven, a través del teléfono 942 203 037 y 942 203 029, en el correo ociojoven@santander.es o en la web www.juventudsantander.es.

Los menores de edad deberán asistir con autorización firmada por un tutor legal.

Las actividades de la actual edición de ‘La Noche es Joven’ finalizarán el sábado 29 de junio, cuando tendrá lugar el evento ‘Mar de jóvenes’ que un año más ofrecerá paseos en barco por la bahía amenizados por conciertos y espectáculos.