El TUS refuerza las rutas al Sardinero con motivo de la celebración de San Juan

22/06/19


En previsión del aumento de demanda por la celebración de la hoguera y otras actividades, se reforzará el servicio con 6 autobuses más a los ya habituales de la ruta.

El servicio municipal de transportes urbanos de Santander reforzará este domingo, 23 de junio, las rutas hacia el Sardinero y de regreso en sentido Valdecilla con motivo de la celebración de San Juan.

La programación para la noche del domingo está compuesta por fiesta infantil, verbena, encendido de la hoguera y continuación de la fiesta con música.

Por ello, en previsión del aumento de demanda por la celebración de estos acontecimientos, se reforzará el servicio con 6 autobuses más a los ya habituales de la ruta.

Desde el Alisal el servicio se reforzará entre las 21.40 y las 01.15 horas; desde Odriozola entre las 22.30 y las 02.01; y desde el intercambiador del Sardinero entre las 02.05 y las 03.04 que realizará la última salida.

Asimismo, en previsión del corte de tráfico en la calle Repuente por la hoguera de San Juan en Monte, las líneas 6, 18 y 20 verán alterados sus recorridos y cabeceras.

Con respecto a la línea 20 (Repuente 15-Estaciones), la cabecera no será en Repuente 15 sino en Barrio La Torre 76 y será así en ambos sentidos, tanto hacia Monte como hacia las Estaciones.

La línea 6 C1 (Complejo) en dirección al Sardinero no tendrá parada en Repuente 15 de forma que desde la parada Repuente 26 accederá a la S-20 por Barrio La Torre 123.

La línea 6 C2 (Complejo) en dirección al centro realizará parada en Barrio La Torre 76, continuará por la S-20 y se incorporará en la parada Repuente 19, dejando sin servicio la parada Repuente 16.

Por su parte, la línea 18 (Corbanera-El Castillo) en dirección Corbanera girará a la izquierda al llegar a la rotonda de la S-20 para acceder a Repuente 15 y desde allí continuar con su recorrido habitual.