Gema Igual participará en Murcia en la jornada "Alcaldes por la libertad" del Partido Popular

18/01/20


La alcaldesa de Santander, Gema Igual, asistirá mañana en Murcia a la jornada ‘Alcaldes por la libertad’, un acto organizado por el Partido Popular en el que participará su presidente, Pablo Casado, y el presidente regional del PP, Fernando López Miras.

Durante el encuentro, al que ya han confirmado su asistencia José Luis Martínez-Almeida, Jorge Azcón, Luis Barcala, y Ramón Fernández-Pacheco, alcaldes de Madrid, Zaragoza, Alicante y Almería, respectivamente, se pondrá en valor la gestión realizada por los regidores populares en los diferentes municipios que gobiernan.

Igual intervendrá en una mesa redonda moderada por el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, y destacará la apuesta del Ayuntamiento por potenciar la participación ciudadana de Santander, así como el contacto continuo con los vecinos, con quienes se analizan los proyectos y actuaciones que se van a llevar a cabo en la ciudad.

De este modo, dará a conocer las herramientas que el Consistorio pone a disposición de los santanderinos para hacerles partícipes de la vida municipal, como pueden ser los consejos sectoriales y de distrito o las plataformas tecnológicas de participación ciudadana.