El Gobierno de Cantabria convoca tres becas de comunicación

22/09/18


La formación práctica se realizará en la Oficina de Comunicación del Gobierno de Cantabria (Foto: Irene Olmo)

El Gobierno de Cantabria ha convocado tres becas de comunicación, dotadas con 800 euros al mes, que tienen como objetivo contribuir a la formación práctica de los profesionales del periodismo y la comunicación audiovisual.

Según la convocatoria que hoy publica el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), la Consejería de Presidencia y Justicia considera conveniente contribuir a la formación de estos profesionales, como complemento a su formación académica. Dos de las becas serán para Graduados en Periodismo y una para Graduados en Comunicación Audiovisual.

De esta forma, se facilitará a aquellas personas que hayan obtenido recientemente sus titulaciones universitarias puedan iniciar un proceso formación práctica en la Oficina de Comunicación del Gobierno de Cantabria, que les permita a su vez adquirir un conocimiento más amplio en su ámbito de especialidad y sirva de base para ejercer su carrera profesional posterior.

La duración de las becas será de doce meses, pudiendo prorrogarse por otro año más. La valoración de los méritos para la selección del personal se realizará en dos fases: la primera de ellas tendrá en cuenta el expediente académico, la formación específica y experiencia profesional, y la segunda consistirá en una entrevista personal a los aspirantes.

Todos los interesados en estas becas tendrán 20 días hábiles para presentar su solicitud.




Más noticias de Cantabria

Histórico de Cantabria