El PP lamenta la falta de información por parte del equipo de gobierno ante la situación del argayo de la A-67

13/07/19

El Partido Popular de Polanco lamenta la falta de información por parte del equipo de gobierno municipal ante la situación del argayo de la A-67 producido a la altura de Barreda, cuando Polanco es uno de los municipios más afectados por el corte de la autovía y lugar de paso de los desvíos de tráfico habilitados.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Jonatan Villegas, ha lamentado que en ningún momento nadie se ha puesto en contacto con el grupo municipal del PP, que no ha recibido ninguna comunicación sobre las gestiones efectuadas a raíz del hundimiento del carril de la A-67, salvo las habituales a través de prensa, radio y las redes sociales. “La falta de información del equipo de Rosa Díaz (PRC) a los grupos pertenecientes a la corporación es manifiesta”, ha dicho.

Villegas ha expresado su preocupación ante los perjuicios y posibles riesgos para los vecinos de Polanco que esta situación está generando ya que “se han producido varios incidentes de tráfico en distintos puntos del municipio durante estos días debido a las retenciones que, por suerte, se han saldado sin daños personales ni materiales”.

El portavoz popular considera lógica la utilización de las alternativas viarias que ofrece el municipio mientras se repara el argayo si bien opina que sería recomendable restringir el paso por ciertos puntos conflictivos a vehículos de gran tonelaje que entrañen riesgo para los vecinos de Polanco y los conductores que usen dichas vías.

“Esperamos que desde el equipo de gobierno del PRC tomen nota y nos mantengan informados tanto a los vecinos como a los grupos de la corporación”, concluyó Villegas, quien ha exigido como miembro de la corporación una mayor transparencia en este tipo de situaciones.