Charla con el artista Nacho Zubelzu en el Centro Cultural Dr. Madrazo

19/06/18


La charla, organizada por Amigos del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria, es un acercamiento a la obra del artista cántabro.

Nueva charla del ciclo Espacio Interior programado por la Asociación Amigos del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (amigosMAS). En esta ocasión, Nacho Zubelzu nos hablará de su obra.

Espacio Interior aproxima a los artistas y su público sin mediación alguna. Por eso amigosMAS ha programado encuentros periódicos con creadores cántabros, que constituyen una buena ocasión para conocer de primera mano la trayectoria de cada artista.

La vida de Nacho Zubelzu (Reinosa, 1966) está marcada por su pasión por el arte y la naturaleza, que se desprende de la fascinación que le produce el entorno del Valle de Campoo.

En los últimos años sus viajes a países africanos y asiáticos o al desierto de Atacama han inspirado su obra más reciente, en la que recoge el perfil y la huella, la esencia de la naturaleza y de los seres humanos.

Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas, además de  impartir cursos y recibir numerosos premios.

Espacio: Salón de actos.

Fecha: Martes, 19 de junio, a las 19:30h.

Entrada libre.