Elisa Lledó, Sara Gómez y María "La Vikinga", este viernes el ciclo "Humor en el Paraninfo"

22/02/19


Presentación del Ciclo de Humor en el Paraninfo

Ayuntamiento de Santander y Sala Black Bird organizan de forma conjunta este ciclo que trae a la ciudad hasta el mes de mayo a grandes cómicos y humoristas. El 8 de marzo será el turno de ‘El Sevilla’ con el estreno-presentación de su último monólogo ‘La vida es Rocanrol’.

El Paraninfo de la Magdalena acogerá este viernes una sesión de humor a cargo de Elisa Lledó, Sara Gómez y María ‘La Vikinga’ dentro del ciclo ‘Humor en el Paraninfo’, que organizan de forma conjunta el Ayuntamiento de Santander y la sala Black Bird.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha explicado que se trata de acercar a la ciudad “a grandes cómicos y  humoristas de reconocido nombre y trayectoria del panorama nacional humorístico”.

El ciclo, que se extenderá hasta el próximo mes de mayo, es de periodicidad mensual y se celebra siempre en viernes salvo el último que será un sábado. El horario es a partir de las 22.00 horas.

La sesión de este viernes contará con la presencia de Elisa Lledó, de la serie de televisión ‘Allí abajo’; de Sara Gómez, de la serie ‘Gym Tony’’; y de María “la Vikinga”, de la serie ‘Aída’.

La edil ha animado a los ciudadanos a asistir a las sesiones ya que, ha destacado, “se trata de pasarlo bien y el humor es uno de los ingredientes más importantes de nuestra vida”.

Posteriormente, el 8 de marzo el protagonista será ‘El Sevilla’ con el estreno-presentación de su último monólogo ‘La vida es Rocanrol’.

Ya el 12 de abril regresa a Santander Sara Escudero con su nuevo monólogo.

Finalmente, el ciclo terminará el sábado 18 de mayo con un artista por confirmar.