Campus otoñal de Halloween

13/10/17


La Fundación Real Racing Club organiza su primer campus otoñal de la temporada 2017/18, dirigido a niños de cuatro a 13 años, coincidiendo con las vacaciones escolares de la última semana de octubre –la actividad se desarrollará desde el lunes 30 hasta el viernes 3 de noviembre. Los responsables del clinic de Halloween, que contará con la metodología de las Secciones Inferiores y la Academia verdiblanca, han diseñado un programa de cuatro días en las Instalaciones Nando Yosu y una exhibición en Los Campos de Sport en el descanso del partido que el primer equipo racinguista disputará ante el Burgos CF el miércoles día 1, festividad de Todos los Santos (los participantes asistirán, gratuitamente, al encuentro de Segunda B entre cántabros y burgaleses). 

En el clinic racinguista los alumnos, que recibirán un almuerzo a media mañana para reponer fuerzas y contarán con seguro de lesiones o accidente, compaginarán la práctica del fútbol con el desarrollo de actividades bilingües y lúdicas como ping- pong, videoconsola, ajedrez o juegos de mesa. Además, recibirán la visita de jugadores del primer equipo verdiblancos y conocerán al detalle el estadio de El Sardinero – recorrerán los interiores y obtendrán cumplida información sobre la centenaria historia del Real Racing Club.

El Campus de Halloween se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 aunque también hay posibilidad de contratar el “servicio canguro”, que permite dejar a los pequeños desde las 7:45 y recogerlos a las 15:30 horas –existe la opción, además, de comer en las propias Instalaciones Nando Yosu.

La matrícula en el clinic racinguista oscila entre los 74 euros –para alumnos de la Academia Real Racing Club- y los 124 para los pequeños que acudan por primera vez a un campus verdiblanco –recibirán la equipación hummel necesaria para realizar las actividades. Para formalizar la inscripción u obtener cualquier información adicional es posible ponerse en contacto con la Fundación de la entidad racinguista en el teléfono 627.332.047, el correo info@fundacionrealracingclub.org o en las Instalaciones Nando Yosu en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.