Athenea del Castillo, convocada por la Selección Española para el Campeonato de Europa SUB 19

07/07/18


Foto: © Juan Manuel Serrano

La jugadora cántabra Athenea del Castillo estará finalmente en la lista definitiva de la Selección Española Sub 19 que disputará el Campeonato de Europa de Suiza del 16 al 30 de julio. De esta forma la jugadora del Racing Féminas hace historia ya que se convierte en la primera futbolista cántabra que participará en un torneo oficial con una selección femenina. 
 
Athenea se ha hecho un hueco en la lista definitiva después de 4 días de concentración en la Ciudad Deportiva de las Rozas a la que habían acudido 24 jugadoras para trabajar a las órdenes de Jorge Vilda.  Tras los 4 descartes del seleccionador, las 20 jugadoras convocadas realizarán otros 6 días de preparación previos al Europeo que arrancará el próximo 15 de julio. 
 
Esta convocatoria es el colofón a una excelente temporada de la delantera que fue una de las destacadas de la selección cántabra en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. sus buenas actuaciones en este torneo y con su club le catapultaron a la selección con la que ya disputó en febrero un torneo amistoso en Manchester.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales