El Sardinero HC femenino busca su primera victoria de la temporada y el masculino volver a sumar

08/11/19


El Sardinero Hockey Club femenino visitará el siempre complicado feudo del Real Club de Polo de Barcelona en la segunda jornada de competición en la Liga Iberdrola. Las chicas del club santanderino buscan su primera victoria de la temporada con mucha moral tras el gran empate cosechado en la cancha de la Real Sociedad en su debut liguero. El partido será el domingo, 10 de noviembre, a las 12:30 horas, en el campo Eduardo Dualde.

El Club de Polo es uno de los equipos más potentes de la categoría, acostumbrado a pelear por los puestos altos de la clasificación y uno de los llamados a clasificarse para el play-off por el título. El cuadro catalán cuenta en sus filas con hasta seis jugadoras internacionales; tres con la Selección Española, dos con Argentina y una internacional italiana.

Ángel Laso, técnico del conjunto cántabro, destacó “la importancia de los pequeños detalles” en los momentos en los que se decide el partido y alabó el rendimiento de sus jugadoras contra la Real en un partido que, afirmaba Laso, “nos hacer creer aun más en nosotros mismos”.

Sobre el partido, el entrenador cántabro confiaba en aprovechar el “factor sorpresa” de ser un equipo recién ascendido y encontró la clave del partido en la concentración. Laso, además, afirmaba que jugar como visitantes sus dos primeros choques ligueros les ayudar a “jugar sin la presión de ganar ante tu público”, factor positivo para ganar confianza.

Tan solo Georgina Bernia, que se ha confirmado su fractura del ligamento cruzado, es baja para este encuentro.

EL SARDINERO HC MASCULINO, CON GANAS DE VOLVER A SUMAR TRAS SU DERROTA EN TERRASA

“El entrenamiento del martes es la mejor respuesta ante una derrota”. Así calificaba Alejandro ‘el turco’ Siri el estado anímico del Sardinero HC masculino tras sufrir la primera derrota de la temporada en el campo del Línea 22 Stern Motor. “Los chicos están muy bien, muy animados y con ganas de volver a ganar”, remataba Siri, quien aseguraba que la derrota no ha afectado para nada porque eran conscientes de que “algún día tenía que llegar”.

La séptima jornada de la liga de División de Honor “B” enfrenta en La Albericia, este sábado, a las 18:00 horas, al Sardinero, que es 2º, con 15 puntos de 18 posibles, contra el CHP Benalmádena, que actualmente ocupa la 8ª plaza con 8 puntos. A pesar de su derrota, el conjunto cántabro está cuajando un arranque de temporada fantástico y cuenta ya con varios puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, objetivo principal para esta campaña.

“Benalmádena es un equipo que se salvó con tranquilidad la pasada temporada, muy experimentado y muy duro en defensa. Nos costará hacer ocasiones de gol, por lo que tenemos que darle mucho ritmo al partido y presionar si queremos hacernos con la victoria”, repasaba el técnico argentino, quien esperaba que el tiempo les dé un respiro para que el campo no esté muy pesado.

Alejandro Siri podrá contar con todos sus efectivos esta jornada. 




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales