El Racing participará en el Trofeo Carranza de esports

25/03/20


El Racing participará en el Trofeo Carranza de esports –con carácter solidario- organizado por el Cádiz CF para luchar contra el COVID-19. El futbolista Manu Hernando será el representante del club verdiblanco en este campeonato de FIFA20 al que han sido invitados los 22 equipos que compiten la temporada 2019/20 en LaLiga SmartBank. La cita, que será retransmitida a través de redes sociales, arrancará este viernes 27 de marzo.

La entidad racinguista, durante los días de confinamiento hogareño decretados por el Gobierno de España para intentar frenar la propagación de la epidemia que se ha cobrado ya más de 3.400 vidas en el país, ha intensificado notablemente su actividad de esports. Y es que a la participación en el Trofeo Carranza se han sumado los enfrentamientos virtuales disputados ante el Girona FC y el Club Deportivo Lugo los dos últimos fines de semana.

Éstas acciones, y otras más desarrolladas por el club verdiblanco como las entrevistas de aficionados a jugadores y técnicos en #PreguntaAlRacing, la publicación de láminas coloreables o la organización de un concurso con el oso Cacho como protagonista, pretenden reforzar la campaña de comunicación de las autoridades sanitarias que pone de relieve la importancia de quedarse en casa para combatir el COVID-19 y hacer más ameno el confinamiento hogareño.