Los dos equipos de División de Honor esperan prolongar la racha frente a Taburiente y Junior

20/11/20


Los dos equipos de División de Honor de Hockey Hierba de la Real Sociedad de Tenis intentarán prolongar la racha de juego y resultados. No lo tendrán nada fácil pues, mientras las chicas recibirán a un equipo formado para aspiraciones altas, el cuadro masculino visitará a un rival directo.

Partido duro y muy igualado

Tras el punto de oro sumado ante el CD Terrassa, el equipo femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena buscará dar un paso más en su lucha por la permanencia. Esta vez, su rival será el Taburiente, equipo hecho para estar más arriba, pero al que le está costando el inicio liguero.

“Va a ser un partido duro y muy igualado”, advierte Felipe Moreno, consciente de que su rival es un “conjunto muy vertical, con grandes individualidades, por lo que nos pondrá las cosas muy difíciles. Por eso, hemos de salir muy concentradas y sacar nuestro mejor rendimiento, porque si conseguimos la victoria, meteremos a un equipo más en la pelea por la salvación”.

El choque se disputará el domingo, a las 13.00 horas, en La Albericia. Cumpliendo con las normas sanitarias vigentes, el encuentro se celebrará a puerta cerrada.

Los chicos, ante un rival directo

El equipo masculino viajará mañana hacia San Cugat, para medirse el domingo, a las 12.30 horas, al Junior. “Se trata de un rival directo que, además, está justo detrás nuestro, a tan solo dos puntos”, avisa Borja Movellán, destacando la importancia de un partido que “va a empezar a definir la clasificación de la primera vuelta del campeonato”.

“Nuestro objetivo es estar entre los 8 primeros antes de finalizar la primera vuelta. Por eso, sería ideal que pudiéramos volver a Cantabria con la victoria en la mano”, señala el técnico del conjunto cántabro que afrontará, este fin de semana, el último partido fuera de casa de la primera parte del campeonato, ya que, después, disputará tres partidos 3 seguidos en La Albericia”.