Derrota para los dos equipos de División de Honor de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena

23/11/20


En la previa de los partidos de División de Honor de Hockey Hierba, ambos entrenadores habían avisado de la dificultad que presentaban sus dos encuentros. Y, al final, se cumplieron sus previsiones. El equipo femenino perdió en casa, ante el Taburiente, mientras el masculino cayó derrotado en San Cugat.

TOCA TRABAJAR Y MEJORAR

El partido comenzó como se esperaba, muy parejo, jugándose en el medio campo y sin apenas ocasiones de peligro. Sin embargo, el encuentro llegó al descanso con 0-1, tras un gol marcado en una acción de falta.

“Hemos de reconocer que, en el segundo tiempo ellas fueron superiores. Nosotras presionamos, pero salieron muy bien de nuestra presión y dominaron más, aunque sí conseguimos que no tuvieran profundidad”, explica Felipe Moreno que vio cómo, a falta de cuatro minutos para el final y en el único penalti córner del encuentro, las visitantes lograban el 0-2: “fue un resultado justo. Ahora nos toca trabajar y mejorar”

LOS CHICOS PELEARON HASTA EL FINAL

Hay días en los que las cosas no salen. No hay motivo evidente, ni explicación posible. Lo cierto es que, por mucho que intentas, al final no logras el objetivo.

Esto es justo lo que le ocurrió al equipo masculino en San Cugat, en donde el conjunto cántabro perdió 3-2 (goles cántabros de Alejandro Dávila y Eduardo González Mesones).

“Tuvimos buena actitud, corrimos mucho, pero jugamos un mal partido, no tomamos las mejores decisiones sobre el campo y, todo ello, nos pasó factura”, lamenta Borja Movellán que, aún así, vio cómo el cuadro cántabro tuvo sus opciones hasta el final.

Tras este choque, Polo, Jolaseta y Complutense, serán los próximos rivales de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena.