Cantabria aportará 56 compromisarios al 19 Congreso Nacional del Partido Popular

20/06/18


El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular ha aprobado el reparto de compromisarios que acudirán en representación de Cantabria al 19 Congreso Nacional Extraordinario que el Partido Popular celebrará los días 20 y 21 de julio en Madrid.

Al PP cántabro le corresponde aportar un total de 56 compromisarios al Congreso, de los que 10 son miembros natos (miembros de la junta directiva nacional: la presidenta y la secretaria autonómicas, la alcaldesa de Santander, los cinco parlamentarios nacionales, el portavoz del grupo parlamentario y José Manuel Igual) y 46 son elegibles (correspondiendo uno de ellos a Nuevas Generaciones).

Lo 46 compromisarios electivos, distribuidos por municipios y comarcas en función del número de afiliados y el resultado de las últimas elecciones, se elegirán por votación en las sedes o locales habilitados al efecto el jueves 5 de julio, desde las 09:30 hasta las 20:30 horas, según el cuadro adjunto aprobado por el Comité Ejecutivo en una reunión celebrada anoche.

En todas estas asambleas habrá dos urnas: una para elegir en primera vuelta directamente al Presidente del PP y otra para elegir a los compromisarios que votarán en una segunda vuelta en el Congreso Extraordinario de los días 20 y 21.

Los afiliados podrán inscribirse para participar en la elección del presidente del PP hasta el 25 de junio a las 14:00 horas, y para participar como compromisario en el Congreso hasta el 29 de junio a las 14:00 horas. 




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales