Cristóbal Palacio, apoya incondicionalmente las reivindicaciones del Sector Pesquero

22/05/19

El líder provincial de Vox, ha mantenido una reunión con representantes del Sector pesquero, donde se ha interesado y ha conocido de primera mano, la problemática a la que se enfrenta el Sector de las artes fijas. 

Sector tremendamente desfavorecido, según ha calificado el Sr. Palacio, dado que el Ministerio y en concreto la Dirección General de Pesca, desgraciadamente, prevén en las próximas semanas, modificar las cuotas de captura y en especial la del verdel donde Cantabria es líder nacional señaló. 

Dicha decisión supone un varapalo para un sector que vive de este negocio, indicó el Candidato al Parlamento de Vox, Cristóbal Palacio, el cual puntualizó genera escasos rendimientos, lo que hace que sea casi imposible el mantenimiento de dicha actividad. 

Nuestros pesqueros, destacó se enfrentan a la incomprensión del Ministerio, que no es capaz de verificar los estudios de la Unión Europea, y que reduce sistemáticamente las cuotas sin un estudio científico detallado del crecimiento de las especies y concluyó señalando que desgraciadamente, ha sido gracias a la queja de Noruega, donde se ha revelado, que sucesivas bajadas de dichos porcentajes de capturas, no estaban justificadas, puesto que se correspondían con un crecimiento extraordinario de la población.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales