El ICANE estudia nuevas fórmulas para mejorar la competitividad de las empresas con datos estadísticos

13/10/19


De izquierda a derecha, David Ramos, Héctor Sánchez de la Torre, Modesto Piñeiro y Jesus Tortosa del Valle (FOTO: Oficina de Comunicación)

El Instituto Cántabra de Estadística (ICANE) estudia nuevas fórmulas para mejorar la competitivas de las empresas a partir de la información generada por los datos estadísticos.

Así lo ha anunciado su director, Héctor Sánchez de la Torre, durante la reunión que ha mantenido con representantes de la Cámara de Comercio de Cantabria, entre los que se encontraban el presidente, Modesto Piñeiro; el director general, Jesús Tortosa del Valle; y el responsable de creación de Empresas y Comercio Minorista, David Ramos, para analizar las acciones conjuntas entre ambas instituciones.

Durante el encuentro se han abordado, entre otros temas, la explotación que hace la Cámara de Comercio de las cifras del ICANE para la validación de planes empresariales y en actos de difusión.

Esta reunión está enmarcada en la ronda de contactos que el responsable de este organismo autónomo, dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda, está realizando con los diferentes responsables de las instituciones y órganos que forman el Sistema Estadístico de Cantabria.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales