El PP denuncia el abandono de Trasvía por parte de la coalición PRC-PSOE

21/08/18


El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Comillas ha querido denunciar la situación de abandono que sufre la zona de acceso a Trasvía. “Las calles que dan acceso a esta zona se encuentran embachadas y con una zanja que atraviesa la calle, por no hablar del deficiente servicio de limpieza que brilla por su ausencia la mayor parte del año”.

Para el PP esta es una muestra más del abandono de sus obligaciones por parte del equipo de gobierno PRC y PSOE, que están demostrando “una absoluta falta de criterio a la hora de realizar un mantenimiento adecuado de los viales que atraviesan el municipio.”.

Desde el Partido Popular se hace un llamamiento al equipo de gobierno para que atienda tanto a los vecinos como a los visitantes que acuden en verano a esa zona, en la que el mal estado de los accesos está afectando a los diversos negocios de hostelería que allí se ubican, “se está perjudicando a estas empresas en el peor momento del año, que es además cuando más contrataciones realizan”.

Por todo ello, el PP exige al equipo de Gobierno PRC y PSOE que “tomen cartas en un asunto que parece no importarles. Los vecinos de Trasvía merecen ser tratados igual que el resto de comillanos, y por desgracia no está siendo así. Esperamos que el Ayuntamiento asuma sus responsabilidades y acondicionen estas calles, y que los servicios de limpieza y mantenimiento, atiendan las necesidades en la zona de Trasvía tanto ahora como durante el resto del año”.