El presidente reafirma el compromiso del Gobierno con la construcción del polideportivo de Limpias

23/10/17


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, se ha comprometido  con la alcaldesa de Limpias, María del Mar Iglesias, a que los trámites para que las obras del polideportivo de la localidad puedan comenzar en el menor tiempo posible.

En la reunión celebrada en la sede del Gobierno de Cantabria, en la que ha estado presente el teniente de alcalde y concejal de Deportes y Hacienda, Jesús Ramón Abascal, el presidente ha reafirmado el compromiso del Ejecutivo ¿que ya adelantó el consejero de Deporte en una reunión con la alcaldesa la semana pasada¿ de llevar a cabo esta infraestructura para "dar respuesta a una necesidad largamente demandada por los vecinos"

Miguel Ángel Revilla ha señalado que en 2018 se procederá a redactar el proyecto con el objetivo de que las obras puedan comenzar incluso en ese mismo año. Se trata de un proyecto que se abordará en diversas fases como un "proyecto de legislatura".

El polideportivo se llevará a cabo en una finca de 2.500 metros cuadrados, propiedad del Ayuntamiento, colindante con el Parador. Esta nueva instalación permitirá a numerosas asociaciones, agrupaciones deportivas y vecinos del municipio llevar a cabo actividades diversas en la única infraestructura cubierta.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales