Empleo destina 14 millones de euros para formación de desempleados

10/10/19


Foto de Archivo (Oficina de Comunicación)

La Consejería de Empleo y Políticas Sociales, a través del Boletín Oficial de Cantabria, ha publicado el extracto de la orden por la que se aprueba las subvenciones destinadas al desarrollo de acciones formativas, en modalidad presencial, dentro de la iniciativa de oferta formativa del Servicio Cántabro de Empleo. La subvención, dotada de una cuantía de 14 millones de euros, está destinada a entidades de formación, que disponen de diez días hábiles para presentar las solicitudes a partir de mañana.

Podrán beneficiarse de la convocatoria las entidades de formación dirigida a la obtención de certificados de profesionalidad, o de formación no dirigida a la obtención de certificados de profesionalidad, en ambos casos en modalidad presencial, que cumplan los requisitos detallados en el extracto de la orden, publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), que se puede consultar en https://bit.ly/2M01A4e.

Asimismo, las entidades de formación interesadas deberán acreditar, con anterioridad a dictarse la propuesta de resolución, que se hallan al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, así como con la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales