La consejera de Sanidad recibe al nuevo presidente de SOCALPAR

13/01/18


La Consejería de Sanidad considera que la coordinación entre los especialistas en Neumología y de atención primaria es imprescindible para un mejor abordaje de las enfermedades respiratorias con mayor prevalencia entre la población, como es el caso de la Enfermedad Obstructiva Pulmonar (EPOC) y del asma.

Así se lo manifestado la titular de Sanidad, Luisa Real, al presidente y al expresidente de la Sociedad Castellano-Leonesa y Cántabra de Patología Respiratoria (SOCALPAR), Graciliano Estrada y Ramón Agüero, respectivamente, con quienes se ha reunido hoy.

Los representantes de SOCALPAR han transmitido a Real su total disposición a colaborar en cuantas cuestiones la Consejería de Sanidad estime necesarias tanto en materia de asesoramiento como de formación e investigación. Un ofrecimiento que la consejera de Sanidad ha agradecido expresamente.

SOCALPAR tiene como misión fundamental ayudar en la formación y la investigación a los neumólogos, cirujanos de tórax, enfermeras y fisioterapeutas. Para ello, organizan jornadas, talleres, congresos y multitud de eventos "que van enfocados a perfeccionar la formación de los profesionales".




Verdad o Mentira 11.10.18

Parlamento Cantabria

Twitter