Paula Fernández analiza con el alcalde de Rionansa las vías de colaboración con el Ayuntamiento

28/02/20


La consejera y el alcalde (Foto: Lara Revilla)

La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, ha mantenido una reunión con el alcalde de Rionansa, José Miguel Gómez, en la que ambos han analizado las medidas de colaboración entre ambas administraciones para mejorar la situación administrativa del Ayuntamiento.

En este sentido, Fernández Viaña ha mostrado el "total apoyo y compromiso" de su departamento y ha asegurado que trabajará "codo con codo" con el Consistorio para ofrecer a los ciudadanos la "mejor gestión pública posible".

También ha ofrecido su colaboración para avanzar en la adhesión del municipio a los acuerdos marco del Gobierno de Cantabria en temas como el suministro eléctrico, lo que supondrá un "importante ahorro para las arcas municipales" y "una mayor calidad de los servicios". Por su parte, el Ayuntamiento estudiará su incorporación a la administración electrónica que ofrece el Ejecutivo regional.

El encuentro también ha servido para abordar las futuras inversiones de la Consejería en este municipio, entre las que destaca una en San Sebastián de Garabandal.

Al término del mismo, José Miguel Gómez ha mostrado su satisfacción por la disposición de la consejera, a quien ha agradecido su compromiso.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales