Revilla asiste a la LXXIX Carrera de Caballos de Molledo, declarada de Interés Turístico Regional

13/09/19


Revilla, con uno de los caballos participantes en la prueba (FOTO: Nacho Romero)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto con la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, ha asistido hoy a la LXXIX Carrera de Caballos de Molledo, fiesta declarada de Interés Turístico Regional y que forma parte del programa de actos con el que esta localidad conmemora la festividad de la Virgen del Camino.

El presidente ha expresado su satisfacción por acudir nuevamente a Molledo para presenciar este evento cuya celebración estaba prevista inicialmente para el pasado miércoles, pero tuvo que aplazarse debido a la lluvia. Por el contrario, hoy el buen tiempo ha acompañado durante toda la jornada y ha animado a cientos de personas a acudir al recinto ferial para disfrutar de esta prueba que reúne a magníficos jinetes y ejemplares pura sangre y cruzados, así como de la tradicional carrera de burros y ponis.

Miguel Ángel Revilla y Paula Fernández han estado acompañados por representantes de la Corporación municipal y de la Asociación Cultural Peña El Camino de Molledo, que ha hecho entrega de una placa conmemorativa a un veterano colaborador de esta fiesta.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales