Revilla y Díaz Tezanos asisten a la Junta General de Accionistas del Banco Santander

07/04/17




El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, acompañados por los consejeros de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, y de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, han asistido a la Junta General de Accionistas del Banco Santander que se celebra durante la jornada de hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital cántabra.

El acto, presidido por Ana Botín, presidenta del Banco Santander, ha reunido a los 75 máximos ejecutivos de la entidad financiera, entre los que se encuentran directores de sedes en el Reino Unido, Argentina, Chile, Brasil, México, Portugal o Estados Unidos. La jornada también ha contado con la presencia de accionistas y responsables de grandes áreas de la institución.

La Junta General de Accionistas se reúne cada año para aprobar las cuentas anuales de la entidad, además de la gestión y la aplicación del resultado de las mismas. Asimismo, durante el encuentro se ha reelegido o ratificado el nombramiento de diferentes altos cargos, entre ellos, el de la presidenta como consejera ejecutiva.