Abierto el período de inscripción para el Campus de Navidad del Real Racing Club

30/11/17


El Campus de Navidad del Real Racing Club, organizado por la Fundación verdiblanca en las Instalaciones Nando Yosu para niños de cuatro a 13 años, se desarrollará en dos turnos: el primer se celebrará del 26 al 29 de diciembre y el tendrá lugar entre del 2 al 5 de enero de 2018. El clinic, en la que se compaginará la práctica del fútbol con la realización de actividades lúdicas y formativas, estará coordinado por técnicos de las Secciones Inferiores racinguistas y de la Academia, que este curso cuenta con casi 500 alumnos.
 
En ambos turnos el horario del campus navideño será de 9:00 a 14:00 aunque para facilitar la conciliación de la vida laboral de las familias durante las vacaciones escolares existe la “Opción Canguro”, que permite comenzar la jornada a partir de las 7:45 y finalizarla a las 15:30 –hay posibilidad, además, de que los pequeños coman en La Albericia.
 
Los participantes en el clinic verdiblanco disfrutarán de partidillos y liguilla interna; una visita guiada a Los Campos de Sport; prácticas multi- deporte con voleibol, béisbol y ultimate. Además, dispondrán de ludoteca con monitores especializados, sala de juegos para practicar pingpong, ajedrez, futbolín, juegos de mesa videoconsola… Algunas de las actividades serán desarrolladas en inglés, para fomentar el bilingüismo de los pequeños, en tanto que los guardametas contarán con una metodología de trabajo específica.
 
El período de inscripción en el Campus de Navidad del Real Racing Club ya está abierto –con precios por semana desde 69 euros- y las matrículas en el mismo pueden formalizarse en el correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org, el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu (de martes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas).