Ayuntamiento y Racing organizan el domingo en El Sardinero la fiesta solidaria del play off

24/05/19


El Ayuntamiento de Santander y Real Racing Club han organizado una fiesta solidaria para este domingo, 26 de mayo, con motivo del partido que los verdiblancos disputarán ante el Atlético Baleares en el play off de ascenso a Segunda División, previsto para las 18.30 horas.

La fiesta incluirá una comida popular, música, juegos infantiles y habrá además un fotomatón para todos los asistentes.

Se celebrará en la zona este de Los Campos de Sport -entre las puertas 3bis y 6- y comenzará a las 13.00 horas con la degustación de 1.000 raciones de cocido montañés y 1.000 raciones de chorizo a la brasa, que se entregarán por orden de llegada y son gentileza de La Ermita y el Consistorio.

Los asistentes realizarán un donativo de un euro que irá destinado íntegramente a apoyar la labor de la Fundación racinguista. 

El objetivo de esta cita, con carácter solidario, es que los aficionados disfruten de una jornada especial de convivencia, tiñan de verdiblanco las inmediaciones del estadio y cojan fuerzas para arropar a los pupilos de Iván Ania en su camino hacia Segunda División.  

Para amenizar el encuentro, habrá música y animación con un DJ para los mayores y actividades para los más pequeños, que podrán disfrutar de hinchables o pintacaras verdiblancos. 

Todos los seguidores que acudan a la jornada preparada por el Ayuntamiento y el Racing  podrán llevarse un recuerdo de la fiesta en forma de fotografía, pues se instalará un fotomatón gratuito.

En esta fiesta participan también como empresas colaboradoras el Grupo Blendio, La Ermita, La Gallofa, DJ IVI, Pintacaras Superpekes y Fotomatón Cantabria.