Desatada pasión verdiblanca

03/06/19




La alcaldesa de Santander en funciones, Gema Igual, ha felicitado al Racing por su “merecidísimo” ascenso a Segunda División tras obtenerlo este mediodía en Palma de Mallorca al empatar a un gol con el Atlético Baleares.

“Los santanderinos estamos tremendamente orgullosos de este equipo porque ha sabido pelear hasta el último minuto y traerse a casa un ascenso importantísimo para la ciudad, para el club y para todos los aficionados”, ha destacado.

Igual, que recibirá al conjunto verdiblanco esta medianoche en el Ayuntamiento, ha remarcado la tremenda igualdad que ha existido entre ambos equipos en el terreno de juego pero ha dejado claro que ha sido el Racing “quien ha sabido jugar sus cartas a la perfección” para llevarse el encuentro y, por lo tanto, el ascenso.

A su juicio, la lucha de los jugadores durante todo el partido ha sido “encomiable”, y el trabajo del cuerpo técnico “sobresaliente”, lo que está permitiendo “poder celebrar un sueño” que finalmente, ha dicho, “se ha hecho realidad”.

“Miles de personas han estado pendientes del equipo y los jugadores han demostrado que cuando se lucha y se persigue un objetivo con fuerza, se consigue”, ha enfatizado.

Finalmente, la regidora en funciones ha aprovechado para animar a los aficionados racinguistas a acudir esta noche a la Plaza del Ayuntamiento para felicitar a los jugadores ante el importante logro conseguido y desearles la mejor de las suertes en la etapa que comienzan.