El Campus de Carnaval del Racing cuenta con más de 40 alumnos y admite nuevas altas

19/02/20


El Campus de Carnaval del Real Racing Club, que se llevará a cabo del 24 al 28 de febrero, cuenta ya con más de 40 alumnos y admite altas nuevas. Organizado por la Fundación verdiblanca y patrocinado por la firma de productos lácteos El Buen Pastor, está dirigido a niños y niñas de entre cuatro y 14 años, se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu –en caso de condiciones meteorológicas adversas la actividad se trasladará a pabellones- y estará coordinado por técnicos de las Secciones Inferiores y la Academia racinguista.

El clinic se llevará a cabo de 9:30 a 14:00 aunque estará vigente la ‘opción canguro’, que permite a aquellos padres que lo necesiten dejar a sus pequeños en La Albericia a las 8:00 y recogerlos hasta las 15:30 horas. Y es que el Campus de Carnaval es una herramienta idónea para que las familias puedan conciliar, durante las vacaciones escolares, su vida laboral con el ocio de los más jóvenes de la casa.

La metodología a seguir en el clinic será la oficial del Real Racing Club y la Academia –cuenta para este curso con más de 400 alumnos- aunque se completará con otras acciones como partidillos y liguilla interna; una visita guiada a Los Campos de Sport; juegos multideporte con prácticas de voleibol, béisbol o ultimate; ludoteca con monitores especializados; sala de juegos con campeonatos de pingpong, futbolín, ajedrez, juegos de mesa, videoconsola…

Desde 69 euros

Todos los alumnos inscritos en el Campus de Carnaval disfrutarán de un almuerzo a media mañana y estarán asegurados. Además, los que se inscriban por primera vez recibirán el kit de ropa Puma empleado en la Academia (sudadera, camiseta, pantalón corto y medias). La matrícula puede formalizarse a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o en las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00. Los precios del clinic oscilan entre los 69 euros de los académicos y los 114 de los pequeños que acudan por primera vez y necesiten las equipaciones oficiales (si ya disponen de ella el importe es de 79). Además, la ‘opción canguro’ conlleva un coste adicional de 15 euros.

En la fotografía superior, los participantes en el último clinic verdiblanco -organizado en Navidad- posan en La Albericia. Además, imagen del cartel del Campus de Carnaval y, debajo, formulario de inscripción.

Formulario de inscripción en el Campus de Carnaval 2020