El Campus de Navidad del Racing, en La Albericia a partir del 24 de diciembre

29/11/18


La Fundación Real Racing Club tiene ya preparado su Campus de Navidad, dirigido a niños y niñas de cuatro a 13 años, que se celebrará en las Instalaciones Nando Yosu aunque en caso de que haya condiciones meteorológicas adversas se trasladará a pabellones. La actividad, impartida por técnicos de la Academia y las Secciones Inferiores del conjunto verdiblanco, se desarrollará en dos turnos de cuatro días cada uno –el primero del 24 al 28 de diciembre y el segundo del 31 al 4 de enero, pues los días 25 de diciembre y 1 de enero, al ser jornada festiva, habrá descanso.

El clinic se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 aunque seguirá vigente la “opción canguro”, que permite a aquellos padres que lo necesiten dejar a sus niños en La Albericia a las 7:45 y recogerlos hasta las 15:30 horas. Además, también existe servicio de comedor en las propias instalaciones racinguistas. Y es que el Campus de Navidad es una herramienta idónea para que las familias puedan conciliar, durante las vacaciones escolares, su vida laboral con el ocio de los más pequeños de la casa.

La metodología a seguir en el clinic será la oficial del Real Racing Club y la Academia aunque se completará con otras acciones como partidillos y liguilla interna; una visita guiada a Los Campos de Sport; juegos multideporte con prácticas de voleibol, béisbol o ultimate; ludoteca con monitores especializados; sala de juegos con campeonatos de pingpong, futbolín, ajedrez, juegos de mesa, videoconsola… Igualmente, habrá actividades en inglés para potenciar el bilingüismo de los participantes. 

Desde 64 euros

Todos los alumnos inscritos en el Campus de Navidad disfrutarán de un desayuno a media mañana y estarán asegurados. Además, los que se inscriban por primera vez recibirán el kit habitual de ropa hummel de la Academia. La matrícula puede formalizarse a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 10:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00. Los precios del clinic oscilan entre los 64 euros de los académicos y los 109 para los pequeños que acudan por primera vez y necesiten las equipaciones (si ya disponen de ella el coste es de 74) pero si se asisten a los dos turnos hay interesantes bonificaciones. Además, la “opción canguro” acarrea un coste adicional de 15 euros y el servicio de comedor, que incluye también la opción anterior, vale 35.