El Campus de Navidad del Racing, que comienza el 23 de diciembre, aún admite matrículas

11/12/19


El Campus de Navidad del Real Racing Club, que se desarrollará en dos turnos –el primero del 23 al 27 de diciembre y el segundo del 30 al 3 de enero excluyendo las dos jornadas festivas de Navidad y Año Nuevo, aún admite matrículas. Organizado por la Fundación verdiblanca y patrocinado por la firma de productos lácteos El Buen Pastor, está dirigido a niños y niñas de entre cuatro y 14 años, se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu –en caso de condiciones meteorológicas adversas la actividad se trasladará a pabellones- y estará coordinado por técnicos de las Secciones Inferiores y la Academia racinguista.

El clinic se llevará a cabo de 9:30 a 14:00 aunque estará vigente la ‘opción canguro’, que permite a aquellos padres que lo necesiten dejar a sus pequeños en La Albericia a las 7:45 y recogerlos hasta las 15:30 horas. Y es que el Campus de Navidad es una herramienta idónea para que las familias puedan conciliar, durante las vacaciones escolares, su vida laboral con el ocio de los más jóvenes de la casa.

La metodología a seguir en el clinic será la oficial del Real Racing Club y la Academia –cuenta para este curso con más de 400 alumnos- aunque se completará con otras acciones como partidillos y liguilla interna; una visita guiada a Los Campos de Sport; juegos multideporte con prácticas de voleibol, béisbol o ultimate; ludoteca con monitores especializados; sala de juegos con campeonatos de pingpong, futbolín, ajedrez, juegos de mesa, videoconsola…

Bonificaciones

Todos los alumnos inscritos en el Campus de Navidad disfrutarán de un almuerzo a media mañana y estarán asegurados. Además, los que se inscriban por primera vez recibirán el kit de ropa Puma empleado en la Academia (chándal, camiseta, pantalón corto y medias). La matrícula puede formalizarse a través del correo electrónico fundacion@realracingclub.es, el teléfono 627.332.047 o en las Instalaciones Nando Yosu -de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00. Los precios del clinic oscilan, para cada turno, entre los 59 euros de los académicos y los 99 de los pequeños que acudan por primera vez y necesiten las equipaciones oficiales (si ya disponen de ella el importe es de 69) aunque existen bonificaciones en caso de asistir las dos semanas. Además, la ‘opción canguro’ conlleva un coste adicional de 15 euros en cada turno.

En la fotografía superior, participantes en el clinic verdiblanco del pasado verano posan con el Presidente de Honor del club, Juan Antonio Sañudo. Además, imagen del cartel del Campus de Navidad y, debajo, formulario de inscripción.

CAMPUS DE NAVIDAD 2019- FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales