El Campus de Verano del Racing concluye con la participación de 976 alumnos

20/08/18


El Campus de Verano del Real Racing Club, organizado por la Fundación verdiblanca para niños de cuatro a 13 años, concluyó el pasado viernes con la participación de 976 alumnos. El octavo turno del clinic, que comenzó en junio, fue clausurado con la entrega de diplomas, realizada en las Instalaciones Nando Yosu, a cargo de los futbolistas del primer equipo racinguista Álvaro Cejudo y Rafa de Vicente –los dos causaron baja por lesión para el amistoso ante el Real Madrid Castilla. Los participantes, además de en la clausura, compartieron varios encuentros con los componentes del conjunto profesional verdiblanco que dirige Iván Ania y presenciaron muchos de sus entrenamientos.

Los pequeños combinaron durante el campus la práctica del fútbol, el aprendizaje técnico- táctico, el desarrollo de actividades educativas y el divertimento, uno de los ejes de los campus estivales del equipo cántabro, impartidos bajo la metodología tanto de las Secciones Inferiores del club racinguista como de su Academia, que a mediados de septiembre comenzará un nuevo curso.

Con casi 1.000 alumnos inscritos, el clinic del Real Racing Club se ha convertido en una herramienta muy útil para las familias, a las que permite conciliar su vida laboral con el ocio de los más pequeños durante las vacaciones escolares -el horario es de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes, aunque puede prolongarse con la "Opción Canguro" y el servicio de comedor existente en el edificio multifuncional.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales