El Dueso clasificado para la segunda fase del Torneo de Intercentros Penitenciario

18/04/19


El equipo de fútbol 8 del CP El Dueso se ha clasificado para la segunda fase del Torneo de Intercentros Penitenciarios Copa RFEF 2019 tras lograr una victoria y un empate en el primer sector que se ha disputado este miércoles en Santoña.

La Ciudad Deportiva el Paloma ha acogido la primera fase de este torneo que cumple su décima edición y en la que el equipo cántabro había quedado encuadrado en el grupo II junto al C.P Logroño y al C.P. Pamplona. Sólo el campeón se clasificaba para la segunda fase y los cántabros lo han hecho después de derrotar por 3 goles a 1 a La Rioja y empatar a 2 ante Navarra en el último partido de la mañana. Antes riojanos y navarros  también habían empatado a dos goles.

Ahora los jugadores del CP El Dueso disputarán en Madrid la segunda fase de este torneo donde se medirán al resto de campeones de grupo.

CALENDARIO

miércoles 17 de abril

11.00 horas  CP El Dueso 3 CP Logroño 1

12.00 horas  CP Logroño 2 CP Pamplona 2

13.00 horas  CP El Dueso 2 CP Pamplona 2

El torneo  de fútbol 8 se disputa gracias al convenio de colaboración firmado por la Real Federación Española de Fútbol, las federaciones territoriales y la Secretaría General de Instituciones penitenciarias. El objetivo es lograr la reintegración de todos los participantes a través de la práctica del deporte.