El fin de semana depara un doble enfrentamiento Real Sociedad de Tenis de la Magdalena - Real Club de Polo de Barcelona

27/11/20


La casualidad ha querido que el próximo domingo, los dos equipos de División de Honor de Hockey Hierba de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena jugarán ante el Real Club de Polo de Barcelona. Y lo harán, además, a la misma hora (12.30 horas). La diferencia estriba en que, mientras el equipo femenino tendrá que desplazarse hasta la Ciudad Condal, los chicos recibirán al cuadro catalán en La Albericia.

Uno de los cuatro grandes

Es evidente que, cuando te enfrentas a uno de los grandes del campeonato, el objetivo ha de ser hacer muy largo el partido y llegar con opciones al tramo final. Pues bien, el próximo fin de semana, el conjunto femenino de la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena se mide a uno de los mejores equipos de la Liga, el RC de Polo.

“Tienen gran ritmo, atacan mucho, son muy ofensivas”, describe Felipe Moreno, concluyendo que, evidentemente, “se platea un partido difícil, en el que nos tocará defender mucho. A ver si entramos bien en el partido, estamos muy juntas, nos mantenernos fuertes en defensa y podemos salir a la contra, para crear peligro”.

Plena confianza en el equipo

El equipo masculino jugará, igualmente, ante el RC Polo, pero, en su caso, en las instalaciones Ruth Beitia de La Albericia. “Afrontamos una serie de tres partidos en casa y, para el del domingo, el objetivo que nos marcamos es arañar puntos”, asegura Borja Movellán, consciente de que “no será fácil, pero tenemos plena confianza en el equipo. Haciendo las cosas bien lo podemos lograr”.

Siguiendo la normativa sanitaria, recordamos que los partidos en La Albericia se disputan a puerta cerrada.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales