El plazo de inscripción para el Campus de Mayo del Racing continúa abierto

12/04/18


El plazo de inscripción para el Campus de Mayo del Real Racing Club, que se desarrollará coincidiendo con las vacaciones escolares del 30 de abril al 4 de mayo -excepto el día 1 al ser jornada festiva, continúa abierto. Organizado por la Fundación verdiblanca, se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu –en caso de condiciones meteorológicas adversas la actividad se trasladará a pabellones- y estará coordinado por técnicos de las Secciones Inferiores y la Academia racinguista.

El clinic se llevará a cabo de 9:00 a 14:00 aunque seguirá vigente la “opción canguro”, que permite a aquellos padres que lo necesiten dejar a sus niños La Albericia a las 7:45 y recogerlos hasta las 15:30 horas. Además, también existe servicio de comedor en las propias instalaciones racinguistas. Y es que el Campus de Mayo es una herramienta idónea para que las familias puedan conciliar, durante las vacaciones escolares, su vida laboral con el ocio de los pequeños.

La metodología a seguir en el clinic será la oficial del Real Racing Club aunque se completará con otras acciones como partidillos y liguilla interna; una completa visita guiada a Los Campos de Sport; juegos multideporte con prácticas de voleibol, béisbol o ultimate; ludoteca con monitores especializados; sala de juegos con campeonatos de pingpong, futbolín, ajedrez, juegos de mesa, videoconsola… Igualmente, seguirán las actividades en inglés, tanto dentro como fuera de las aulas, para potenciar el bilingüismo de los participantes.

Todos los alumnos inscritos podrán disfrutar de un desayuno a media mañana y estarán asegurados. Además, los que se inscriban por primera vez recibirán el kit habitual de ropa hummel de la Academia (camiseta, pantalón corto, chándal y calcetines). La matrícula puede formalizarse a través del correo electrónico info@fundacionrealracingclub.org, el teléfono 627.332.047 o las Instalaciones Nando Yosu. Los precios del clinic oscilan entre los 59 euros de los académicos y los 99 para los pequeños que acudan por primera vez y necesiten las equipaciones (si ya disponen de ella el coste es de 69). Además, la “opción canguro” acarrea un coste adicional de 15 euros y el servicio de comedor, que incluye también la opción anterior, vale 35.