El Racing apoya la Marcha AMAT y su lucha contra la droga

10/10/18


En la fotografía de izquierda a derecha, Miguel Gándara, Arancha Castañón, Carmen Terán, Montserrat Peña y Jon Ander Pérez.

El Real Racing Club apoya la Marcha AMAT -cumple este año su trigésima primera edición, organizada por la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano, que se celebrará en Torrelavega este viernes, 12 de octubre, a partir de las 11:00 horas –la salida está prevista desde el Boulevard Demetrio Herrero y el recorrido, de cinco kilómetros, podrá realizarse caminando, corriendo o en bicicleta.

La Consejera de la entidad verdiblanca, Montserrat Peña, y los futbolistas Miguel Gándara y Jon Ander Pérez entregaron una camiseta firmada por la plantilla profesional a Carmen Terán y Arancha Castañón, Presidenta y Trabajadora Social de AMAT, que se sorteará entre todos los participantes y ayudará a recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los toxicómanos que reciben ayuda de esta asociación. Además, obsequiaron a la organización con 10 invitaciones para el encuentro que el Racing disputará ante el Unión Popular de Langreo en Los Campos de Sport (sábado 13- 19:00 horas) que también entrarán en la rifa benéfica, que contará con atractivos premios.

Valores

Con la organización de esta marcha solidaria AMAT pretende fomentar la unidad familiar y la realización de actividades que promocionen la importancia del deporte y los valores que éste representa, como el espíritu de superación y la constancia, dos factores determinantes para los toxicómanos que desean comenzar una nueva vida. La organización, con Carmen Terán a la cabeza, destacó en las Instalaciones Nando Yosu “el respaldo que cada año otorga el Racing a AMAT” en tanto que Montserrat Peña “animó a todos los aficionados verdiblancos a acudir a esta cita solidaria tan arraigada en Cantabria”.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales