El Racing incorpora al primer equipo a Paco Imbernón como Técnico-Ayudante

22/06/19


El Real Racing Club ha incorporado al primer equipo, como Técnico- Ayudante, a Paco Imbernón Gutiérrez, que cuenta con una amplia experiencia profesional en conjuntos de Primera y Segunda División. Nacido en Torrevieja (Alicante) el 5 de abril de 1976, es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Valencia (especialista en alto rendimiento de fútbol) y entrenador Nivel III (UEFA PRO).

Imbernón, que ha rubricado un contrato con la entidad verdiblanca hasta el 30 de junio de 2020, ha sido Preparador Físico en la Liga 1|2|3 en el Albacete Balompié, el Fútbol Club Cartagena y la Unión Deportiva Almería. En 2012 el nuevo Técnico- Ayudante del primer equipo racinguista desempeñó la misma labor en Primera División en el Granada FC mientras que el curso 2014/15 fue Entrenador Asistente de la Unión Deportiva Almería, también en la Liga Santander.

Las dos últimas campañas Paco Imbernón ha sido Entrenador Asistente y Técnico del equipo reserva en el Shangai Shenxin FC y el Meizhou Meixian Techand, que militan en la China League One.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales