El Real Racing Club, consternado por el fallecimiento de Fernando Tuero, su Director de Marketing

16/03/18


El Real Racing Club está de luto por el fallecimiento de Fernando Tuero, su Director de Marketing. La entidad verdiblanca muestra su más sentido pesar, se une al dolor de su familia y seres queridos y anuncia que guardará un minuto de silencio en su memoria antes del partido que el primer equipo disputará ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en Los Campos de Sport este domingo, 18 de marzo, a las 17:00 horas.

Fernando Tuero Jordán (Madrid, 1973), licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid, se incorporó al Racing como Director de Marketing en julio de 2016 de la mano de la agencia de comunicación ALPE Creativa (Grupo PITMA). Durante este año y medio, aparte de realizar una extraordinaria labor profesional, se ganó el cariño de toda la familia verdiblanca por su trato afable y bonhomía.

El funeral, en Santa Lucía

Tuero tenía un currículo brillante en el ámbito del marketing deportivo pues antes de recalar en el Real Racing Club desempeñó su labor, entre otras instituciones, en el Bathco (rugby), la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena, el Recreativo de Huelva, el Club Baloncesto Estudiantes o la Real Federación Española de Fútbol. Además, actualmente también era Responsable de Patrocinios del COTIF, torneo que reúne en Valencia a las mejores selecciones nacionales SUB 20 del mundo.

El funeral por su eterno descanso, al que acudirá una amplia delegación verdiblanca, será oficiado en la Iglesia Parroquial de Santa Lucía, situada en la santanderina calle Daoiz y Velarde, mañana sábado día 17 a las 13:00 horas.