El Sardinero Hochey Club femenino visita el DS Store Santander

11/12/19


El Sardinero Hockey Club femenino visitó las instalaciones de DS Store Santander del Grupo Blendio. La visita de la primera plantilla femenina del conjunto cántabro, con motivo de su magnífica temporada 2019 donde celebraron el ascenso a División de Honor, siendo, de esta forma, el único equipo cántabro femenino que militará en la máxima categoría nacional de su deporte, sirvió para que las jugadoras pudieran conocer de primera mano y testar los vehículos de la marca y su gran abanico de prestaciones.

Pedro Cantudo, responsable de marketing del Grupo Blendio, como anfitrión de la visita del Sardinero HC, recibió y dio la enhorabuena a las chicas por la pasada temporada, a la vez que aprovechó para “animaros a seguir compitiendo de la forma que lo hacéis y fomentando valores como el compañerismo y las ganas de seguir ganando, que son pilares que en el Grupo Blendio consideramos fundamentales”.

Por su parte, Pablo Galán, presidente del conjunto santanderino, agradeció el recibimiento a la marca y expresó su gratitud porque “es vital para un club modesto económicamente como somos nosotros que haya patrocinadores que nos apoyen y ayuden para seguir compitiendo año tras año”.

La visita finalizó con una foto de familia conjunta con los integrantes del Sardinero Hockey Club y del Grupo Blendio.