Fallece Cholo Díaz ex-presidente del Racing

28/07/19


Miguel Ángel Díaz

El Real Racing Club está de luto por el fallecimiento, en la jornada de hoy, de su expresidente Miguel Ángel Díaz. La entidad verdiblanca ha mostrado su pesar y anuncia que guardará un minuto de silencio en su memoria antes del encuentro amistoso que el primer equipo disputará ante el Athletic Club en Los Campos de Sport el domingo, 4 de agosto, a las 20:00 horas.

Miguel Ángel Díaz Díaz fue Presidente del Real Racing Club entre 1997 y 2001 –el equipo militó tres campañas en LaLiga Santander y una en LaLiga 1|2|3- aunque con anterioridad y posterioridad a esos cuatro años fue miembro del Consejo de Administración de la entidad, que abandonó definitivamente en 2004.

Empresario del Grupo SADISA y expresidente del Real Racing Club de Santander Miguel Ángel Díaz falleció este domingo, según informó la web del club. Cholo Diaz, como popularmente se le conocía, fue siempre un apasionado racinguista que le llevó a presidir el club dada sus cualidades de excelente persona para presidir la entidad. Se había jubilado hacía unos diez años y desde hace tres se encontraba enfermo.