José Ángel Peláez ha sido nombrado Presidente de la Comisión de Segunda B y Tercera División de la RFEF

24/05/18


José Ángel Peláez ha sido nombrado Presidente de la Comisión de Segunda B y Tercera División dentro del nuevo organigrama de la RFEF presidida por Luis Rubiales. Peláez ha agradecido la confianza depositada en él por el nuevo Presidente y se ha comprometido a trabajar desde hoy " intensamente " por el fútbol más modesto. " Estoy muy agradecido por el puesto de responsabilidad que voy a asumir, sé que tendré que trabajar muy duro y espero que todas las decisiones que tomemos a partir de ahora sean por el bien de todos los clubes de estas dos categorías" ha asegurado.

El  nuevo Presidente de la Real Federación Española de Futbol, elegido el pasado 17 de mayo, ha reunido por primera vez a los miembros de su nueva Junta Directiva, que ha visto reducido el número de sus miembros a un total de 17 en favor de la eficacia, operatividad y mayor trasparencia en la toma de decisiones, así como en la comunicación de las mismas.

Además de Peláez en esta Junta Directiva destaca la presencia por vez primera vez en la historia de la RFEF de tres mujeres, entre ellas una vicepresidenta, Ana Muñoz, y dos vocales en las figuras de María Dolores Martínez y Marisa González, quien ejercerá además la labor de portavoz del organismo.
Otro de los puntos aprobados en esta primera reunión ha sido llevar a cabo la solicitud de una auditoría externa, tal y como el Presidente de la RFEF se comprometió a realizar en su programa electoral.