José Luis Peña continúa en posición de podio en el rally Kazakhstan

30/05/19


La vegetación y el fesh-fesh del desierto de Kazakhstan no han sido problema para José Luis Peña y Rafa Tornabell en la tercera etapa del Rally Kazakhstan. El piloto cántabro superó los 327 kilómetros contra el crono y 122 kilómetros de enlace en Kenderly de la etapa de hoy y sumó su segundo podio consecutivo -en la jornada de ayer fue segundo y hoy ha sido tercero- para continuar en posición de podio en la clasificación general con una amplia ventaja sobre el cuarto clasificado.
 
“Al principio había dunas, eran bastante fáciles pero había algo de vegetación. Después ya era todo pista hasta los últimos 15 kilómetros, que estaba lleno de fesh-fesh y todo muy rodado. Nos costó mucho pero hemos llegado terceros y seguimos sumando”,resumía así José Luis Peña la tercera etapa de la prueba.
 
La jornada de mañana, que partirá de Kenderly y finalizará en Aktau, es la más extensa en kilómetros cronometrados: serán 405 contra el crono y 154 de enlace para un total de 449 kilómetros.
 
Tanto José Luis Peña como Rafael Tornabell quisieron agradecer el apoyo que reciben a diario por parte de sus patrocinadores: “queremos darle las gracias de corazón a todo nuestro equipo, aConstrucciones Portio, Gobierno de Cantabria - Consejería de Deporte, Cronje, Bafimar, Xtreme Plus, Polaris, Gass Racing, Sobaos Serafina, Viajes Sanander, Carpintería Cesáreo Ruiz, Miguel Ángel Palenzuela electricidad, Fontanería Rugar, Pinturas Urrutia, Casa Cayo y Servifrío porque no importa cuántos kilómetros nos separen de España, siempre nos hacen sentir como en casa”.