La Selección Alevín Femenina de Cantabria sigue haciendo historia

18/03/18


La Selección Alevín Femenina de Cantabria sigue haciendo historia y se ha clasificado este sábado para las semifinales del Campeonato de España que se disputa en Murcia. Las cántabras han cerrado una jornada perfecta y han derrotado a Navarra en cuartos por 2 goles a 1 . Sin duda la heroína del partido ha sido Naiara al lograr los dos tantos de su equipo. El choque llegó al descanso con la victoria por la mínima de las pupilas de Manu Aragón. En la segunda parte Cantabria logró aumentar la distancia y Navarra hizo su tanto en el último suspiro. 

Cantabria se enfrentará este domingo en semifinales a Madrid  a las 10.00 horas. El partido se podrá ver en directo por la web de la federación. La final se disputa a las 12.00 horas.

En la jornada de mañana Cantabria logró su pase a cuartos al derrotar a Extremadura por 1 gol a 0. Con ese triunfo además las cántabras se clasificaron como primeras de grupo. La jornada del viernes se cerró con un triunfo por 4 goles a 0 ante Aragón y una derrota por 2 goles a 1 ante Asturias.