Miguel Ángel Revilla felicita a los premiados en la Gala del Fútbol Cántabro 2019

05/12/19


El presidente regional y el de la Federación de Fútbol saludan a uno de los equipos galardonados (Foto: Nacho Romero)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asistido esta tarde a la Gala del Fútbol Cántabro 2019, donde la Federación Cántabra de Fútbol (FCF) ha reconocido a los equipos campeones de liga y copa de la pasada temporada en las diferentes categorías, desde pre-benjamines hasta seniors.

La gala ha reunido en la Sala Argenta del Palacio de Festivales a cientos de asistentes, fundamentalmente niños y niñas futbolistas y representantes de los clubes cántabros. También han estado presentes, entre otros, el director general de Deporte, Mario Iglesias, y el presidente de la FCF, José Ángel Peláez.

En su intervención, Revilla ha felicitado a todos los premiados y ha destacado la excelente cantera que hay en el fútbol cántabro, así como la cada vez mayor presencia femenina en este deporte.

El jefe del Ejecutivo ha sido el encargado de entregar los premios a los campeones de Tercera Alevín, que fueron el CD Milinde Reocín 'A' (Grupo A), AD Cuevas del Castillo 'A' (Grupo B), Club Bansander 'C' (Grupo C), Nueva Montaña 'A' (Grupo D), Cervantes 'A' (Grupo E), Nueva Montaña 'C' (Grupo F), Escobedo 'A' (Grupo G) y EMF Santoña 'A' (Grupo H).

Por su parte, el vicepresidente cántabro, Pablo Zuloaga, a través de un vídeo se ha sumado a la felicitación a los premiados y ha trasladado el apoyo del Gobierno cántabro al deporte base, "con los mejores valores para construir la Cantabria del futuro".

Tampoco ha podido asistir el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que ha utilizado el mismo formato para dirigir una salutación a los presentes.

Además, en el transcurso de la gala se ha leído un manifiesto contra la violencia, se ha proyectado el audiovisual 'Creciendo contigo' y ha actuado la escuela de baile Gloria Rueda.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales