Revilla felicita a los deportistas de Los Corrales de Buelna por sus éxitos en 2017

24/03/18


El presidente, entregando el premio al Club Ciclista Besaya

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha felicitado hoy a los deportistas del municipio de Los Corrales de Buelna por los éxitos de la temporada 2017 en diferentes disciplinas deportivas. 

Con su participación en la Gala del Deporte del municipio, celebrada en el Teatro Municipal, ha querido apoyar la entrega delos trece galardones que la Asamblea de Clubes ha decidido como los mejores de 2017, que ha sido calificado como un "año excepcional", con más de 30 eventos y con la presencia de más de 8.000 deportistas de distintas disciplinas presentes en el municipio. 

El presidente ha sido el encargado de entregar el premio a la labor de promoción del deporte base del Club Ciclista Besaya. Además, se han reconocido, como deportista masculino, a Javier González Pérez (tiro pistola); como deportista femenina, Lara Gómez (atletismo); como mejor evento del año, al XXVII Torneo Nacional de Balonmano; como equipo absoluto, The Bathco Team Junior de ciclismo; al Salla Indivisa Manent (fútbol) y a Óscar Perales por su trayectoria deportiva, y al patrocinio de Maderas Buelna J. Peña Lastra (atletismo) y de Almacenes Lavín (ciclismo). 

Igualmente, se ha concedido el premio especial 'Estela de Lombera' a Ramón Obregón, por su trayectoria en triatlón y ciclismo, y, como deportista internacional, a Azara García de los Salmones, por su participación en carreras de montaña. 

En esta importante cita de la comunidad deportiva del municipio han estado presentes también la alcaldesa, Josefina González; el concejal de deportes, Javier Conde; el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, y la directora general de Deporte, Gloria Gómez Santamaría, así como diversos deportistas de ámbito local y regional.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

25/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales