Sorteo Copa RFEF

02/08/17


Ya se conocen los horarios de todos los partidos de la fase regional de la Copa RFEF que se disputará entre el 12 y el 15 de agosto en el campo municipal de Santa Cruz de Bezana.

El sorteo se celebrado este miércoles en la sede de la Casa del Deporte en presencia de los representantes de los 8 clubes participantes. El partido que abrirá la competición será el que enfrenta al Racing B , actual campeón, y al Siete Villas el sábado día 12 a los 6 de la tarde. El segundo partido de cuartos de final se disputará el mismo día a las 20.30 horas y enfrentará al CD Tropezón y al Escobedo. Los ganadores de estas dos eliminatorias se medirán el martes día 15 a las 18.00 horas.

En el otro lado del cuadro el Laredo y el Barreda se enfrentarán  el domingo día 13 a las 18.00 horas. Ese mismo día a las 20.30 el CD Cayón y la Cultural de Guarnizo cerrarán los partidos de cuartos. Los ganadores de estos dos encuentros se medirán también en semifinales el martes día 15 a las 20.30 horas. La final regional de la Copa RFEF se jugará de nuevo en los Campos de Sport del Sardinero en una fecha todavía por determinar.

Esta será la cuarta edición que se dispute en un formato de sede única tras las experiencias anteriores en  Meruelo, Santa María de Cayón y Tanos que tanto éxito tuvieron.

En el Torneo participarán de nuevo los equipos clasificados del segundo al noveno puesto de Tercera División en la última temporada. La Gimnástica como campeón de liga jugará la Copa del Rey. El ganador de esta edición se llevará un premio en metálico de 3000 euros y cada equipo cobrará 750 euros por partido disputado( un 25% más). Todos los gastos de arbitraje correrán como siempre por cuenta de la Federación. Además también se entregará un trofeo al mejor jugador de la final. El campeón nacional se llevará un premio de 90.000 euros.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

21/03/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Galerías de fotos


redes sociales