SUB 15 La Rioja 2 Cantabria 1

10/02/19



Cantabria: Lara, Ara, María( Valentina), Miren( Avril), Laura, Naara, Carla, Desiree, Gabriela(Irene), Anahi  y Sofía.

La Rioja: Naiara, Lorena, Laura, Aitana, Lucía, María, Adriana, Laura, Sara, Carmen y Berta. También jugaron Natalia y Garazi.

Goles: 

0-1 m. 7 Gabriela

1-1 m.45 Sara 

2-1 m.55 Adriana

La selección cadete cayó derrotada por la mínima ante La Rioja en su debut en la segunda fase del Campeonato de España que se está disputando en Pamplona. Y eso que el choque no pudo comenzar mejor. Un gol tempranero de Gabriela puso por delante a las cántabras que habían entrado mucho mejor en el partido. La primera parte fue de claro dominio suyo e incluso tuvieron algunas ocasiones más para poder ampliar la ventaja.

Sin embargo nada más comenzar la segunda parte llegó el empate de Las riojanas y ahí el partido cambió. Cantabria notó el gol en contra y eso lo aprovechó su rival para hacer el segundo poco después. A pesar de los intentos por conseguir al menos el empate en la recta final el marcador ya no se movió. 

El siguiente rival serán las anfitrionas de Navarra.

SUB 17 LA RIOJA 2 CANTABRIA 1

Cantabria: Elsa, Verónica, Aida( Naiara), Carmen, Lucía, Nerea, Sara( Marta), Ana( Laura) , Sofía, María José, Marina Pérez ( Marina Blanco).

La Rioja: Silvia, Estrella, Nuria, Celia, Alba, Maria , Merche, Alejandra, María, Nerea y Blanca. También jugaron Helena y Noemí.

Goles:

1-0 m.44 Nerea

2-0 m.47 María

2-1 m.86 Laura Camino

La Selección sub 17 también cayó por la mínima pero mereció más ante La Rioja que fue más efectiva de cara a gol. Después de una primera parte muy igualada Nerea aprovechó un despiste defensivo en la recta final para batir a Elsa por bajo. Antes del descanso Cantabria tuvo dos buenas ocasiones para poner el empate en el marcador. 

Sin embargo la segunda parte no pudo empezar peor. A los dos minutos María hacía el segundo y dejaba las cosas muy complicadas. Sin embargo Cantabria no se rindió y fue en busca del empate. María José en varias ocasiones pudo reducir las diferencias y también hubo buenas ocasiones de Sofía o Nerea. Sin embargo el gol no llegaba gracias también a la buena actuación de la portera riojana. Los últimos minutos fueron de acoso constante y Laura consiguió poner emoción en la recta final. Sin embargo Cantabria no pudo lograr el empate que mereció por juego.