Zara Ursugía felicita a los medallistas cántabros en los Campeonatos de España de Badminton

24/06/17


La directora general de Deporte, Zara Ursuguía, ha recibido a los medallistas cántabros que han participado en distintos Campeonatos de España de Badminton celebrados recientemente, concretamente a Adolfo López, Diego Ruano y Juan Fernández.

El primero de ellos, de la Escuela Deportiva de Bádminton de Torrelavega, consiguió dos medallas de oro en la categoría sub-11, en las modalidades de individual masculino y dobles, en el torneo celebrado en Málaga, siendo el mejor resultado de un jugador cántabro en unos nacionales de bádminton.

Por su parte, la pareja formada por Diego Ruano y Juan Fernández, pertenecientes a los clubes Bezana y Solares, respectivamente, lograron para Cantabria la medalla de bronce en el Campeonato de España Sub-13 celebrado en Ogíjares (Granada) del 2 al 4 de junio.

Los tres jóvenes deportistas han acudido al encuentro con Zara Ursuguía acompañados por sus técnicos, Raúl Ortega y Ricardo Gutiérrez, y por la presidenta de la Federación de Bádminton, María Luisa Pérez de la Torre.

Ursuguía les ha trasladado las felicitaciones del consejero de Deporte, Ramón Ruiz, y se ha interesado por el desarrollo de cada uno de los campeonatos, mostrando su satisfacción por la "excelente salud" que goza esta disciplina deportiva en nuestra región.




radio teibafm 101.4 - Emisión online

Los Toros - Claudio Acebo

18/04/24

WEBCAMSANTANDER.ES

Camera Image

Vídeos YouTube

redes sociales