El Gobierno de Cantabria y Liberbank estudian poner en marcha proyectos conjuntos de colaboración

10/09/19


Encuentro entre Revilla y Menéndez en la sede del Gobierno (Foto: Natalia Rasillo)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, han mantenido un encuentro en el que han repasado la evolución de la economía regional y la implicación de la entidad financiera en Comunidad Autónoma.

Además, entre otros temas, el consejero delegado de Liberbank y el presidente de Cantabria han valorado la posibilidad de desarrollar proyectos de colaboración, principalmente en el ámbito de la mejora de los procesos económicos, la calidad, el desarrollo del talento y de la competitividad.

En el encuentro institucional, el consejero delegado de Liberbank ha informado al presidente de Cantabria de la evolución de la actividad del banco en la región y su implicación con el tejido empresarial, principalmente con las pequeñas y medianas empresas, sector clave en el dinamismo económico de la región, en la generación de riqueza y de empleo.

En este sentido, Manuel Menéndez ha informado al presidente cántabro de las acciones desarrolladas por el banco en el terreno de la financiación empresarial. Liberbank, a través del Plan Sí para empresas, y de los convenios de colaboración con instituciones empresariales de Cantabria tales como la Cámara de Comercio, CEOE-CEYME Cantabria o el Colegio de Economistas trata de responder a los retos y necesidades de las empresas cántabras.