José Luis Gochicoa garantiza "transparencia, diálogo e interlocución" con las organizaciones sindicales

05/09/19


José Luis Gochicoa se reúne con representantes del sindicato TÚ. (Foto: Oficina de Comunicación).

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, ha garantizado al sindicato TÚ "transparencia, diálogo e interlocución" como pilares del trabajo que va a desarrollar su departamento durante toda la legislatura. Así se ha expresado en el marco de la reunión que ha mantenido con representantes de esta organización, encabezada por la secretaria general, Isabel Rodríguez.

En este sentido, el consejero ha destacado que estos criterios "esenciales" han sido la base del trabajo que ha llevado a cabo la Consejería de Obras Públicas con las diferentes organizaciones sindicales en el pasado y que, por tanto, serán extensibles a todos los trabajadores de Planes Hidráulicos a quienes se ha referido como "muy importantes" porque están posibilitando que los servicios funcionen "correctamente".

Otro de los asuntos que han tratado ha sido la situación en la que se encuentra el pre acuerdo de vialidad invernal que, según ha dicho Gochicoa, "esperemos que pueda ser una realidad en un breve plazo de tiempo".

Isabel Rodríguez, por su parte, ha mostrado su satisfacción por esta primera toma de contacto de la que el sindicato TÚ espera ver cumplidos con los trabajadores objetivos de "mejorar en transparencia e interlocución", especialmente en cuestiones "muy importantes" que están encima de la mesa y que la Consejería se ha comprometido a resolver.