Juan Corro concurrirá a las elecciones europeas en la lista del Partido Popular

02/04/19


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha presentado esta mañana a los candidatosa listas europeas del PP, encabezada por Dolors Montserrat y que contará con el cántabro Juan Corro entre sus integrantes, ocupando el puesto 18.

Casado presenta a los mejores candidatos a Europa para hacer frente al nacionalismo y populismo, en un momento de incertidumbres económicas y territoriales. “Europa es exactamente lo contrario, es un espacio de libertades, de derechos y de prosperidad, que ha asombrado a todo el mundo”, destaca.

Asegura que su lista tiene un marcado carácter catalán, en la que el PP quiere dar la batalla a las fake news sobre el independentismo, “que no va a tolerar”.

Considera que los partidos independentistas intentan “retorcer estas elecciones”, presentando un “imposible” con las candidaturas de Junqueras y Puigdemont.

Destaca que los candidatos del PP afrontarán retos como la mala negociación del Brexit por parte del gobierno de Sánchez y cuestiones relacionadas con la seguridad que incluyan la extradición automática para casos de rebelión o sedición.

Subraya que la candidatura del PP se plantea como objetivos ayudar a los agricultores en sus demandas ante Europa, el avance en la digitalización y la apuesta por el empleo juvenil y la competitividad del continente frente a los gigantes asiáticos y EEUU.